lunes, 17 de junio de 2013

0024

Año materno 27334 parada del transbordador de la CPH 004 procedente de la estación GG7803 con destino Tesla, estrella Ubb Trau 009, extremo del brazo de Persheub.

¡Dogmas, por fin! Espero estar lo suficientemente lejos de la parásita. ¿Qué me ha pasado? Te has laxado como un miserable gusbarino, lo ha hecho ella, me ha manipulado a su antojo. Nunca he errado un disparo ¡nunca! Me ha hecho creer que se adelantaba a mi capacidad de reacción cuando soy mil veces más rápido que ella. Sabía cual sería mi respuesta y aun así se descubrió enseguida, quería que lo supiera, que supiera que cerca de ella no puedo hacer nada. Y esos esbirros... se aseguró de que no pudiera hacerles preguntas, o los escaneara en Tesla. La portavoz, algo no va bien en el Consejo, sin duda eran de Luar, esa naftanlinga despreciable... la vieja ¿una traidora? La parásita es útil, pero demasiado peligrosa, y esa herejía de investigación... en mi satélite. Me están poniendo a prueba, y la mutante está para vigilarme, sabrá que desconfío de ella, no importa, según las órdenes debe investigar sobre los suyos, nada más. Tengo que encontrar la forma de protegerme de sus habilidades sin que sepa que lo estoy haciendo. Trabajar en ello sólo cuando se encuentre en éxtasis u obligarla a sentir dolor, a través de mí, tanto dolor que tenga que desconectar... eso es Mikael, el dolor será tu aliado, soñarás despierto y planearás cómo neutralizarla. Veremos cuánto sufrimiento puede aguantar. Y no pienses demasiado Mikael, te están vigilando desde tu hogar. Tengo que ponerme en contacto con el resto del Consejo sin que la naftanlinga lo sepa ¿Pero cómo? Con la mutante a bordo sólo puedo confiar en...
- Tesla, quiero que guardes el mensaje que estoy escribiendo, prioridad absoluta.
- Hecho, almirante – pudo leer en el óptico.
- El mensaje debo recibirlo tras el pliegue a través de la grieta S4356, y sólo cuando la doctora Azul Cesio se encuentre en una cámara de éxtasis durante un viaje sin pliegue y fuera de una situación de combate – No tardarán en enviarme allí, es el sector siguiente: BKO09 está en la grieta de DF9901, que comunica con S4356.
- Por supuesto, almirante- Barrs meditó un momento.
- También hay que añadir al mensaje mis recuerdos a partir de esta parada, que deben ser borrados de mi mente, a su vez, quiero que añadas una reconstrucción de recuerdos donde desaparezcan mis sospechas sobre la portavoz, no sobre la mutante, no sería natural, aunque debe permanecer mi sensación de simpatía, dejo a tu elección los detalles; hazlo mientras duermo. ¿Hasta dónde llega la profundidad de su habilidad? Nunca estaré seguro del todo, por ahora no puedo hacer más.
- Almirante, eso supondrá una violación del Dogma Segundo, y al carecer de inyectable sólo existe un noventa y cinco punto tres por ciento de éxito total ¿estás seguro? Mis sensores en el transbordador indican que te encuentras muy alterado. No deseo hacerte daño alguno.

- No me han dejado alternativa, todo este asunto es una violación al Culto, pero... no es la primera vez, y supongo que con ella a bordo, no será la última. Quizá no soy tan incorruptible como a Jigs ' Tu le gustaría, si estuviera vivo me daría una buena paliza – rió para sus adentros con tristeza – me tocará representar el rol de anfitrión complaciente. Hasta que recuerde esto. Ahora, a dormir. Nos vemos en casa... mi amor.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario