martes, 16 de abril de 2013

0018

- Sr. Whittman, con deber respeto, cualquiera androide en pruebas debe tener que ser en línea con su compañía, no puede ser prototipo.
- ¿Y qué sugiere, Sr. Ildiko?
- Espía, sin linea exterior no se poder rastrear: no abogados, no demanda por propiedad, no demanda por espionaj-je, no vampiros...
- ¿Se percata de la obviedad de sus palabras, Sr. Ildiko? - el tono sosegado del hombre-oso se parecía al momento de apretar el gatillo en la ruleta rusa.
- Ok, si hay que freírlo, se freirá, pero no se parece en nada que haya visto, Sr. Whittman – dijo Dr. Zhou desde la consola de artillería, a escasos metros de las pantallas de Tibor, el rostro del hombre-oso dijo: continua.
- Se trata del modelo en sí, que es jodidamente raro, ni una puta pieza que conozca. De hecho, diría que no está hecho de piezas, es un puto bloque sólido ¿como coño se mueve? Mire, Sr. Whittman, la patente exo de Ford...
- Cuénteme algo que no sepa.
- Joder... pues que se nos puede caer el pelo, esto es gordo, si lo que detectan los sensores sobre eso son ciertos... la Ford, aquí, no me jodan, no me pagan lo suficiente para esto, Whittman... está a tiro...
- Proceda, y le recuerdo a usted, precisamente, que ya no tiene pelo.
- No, Whittman, yo estoy aquí para recoger basura, no para hacerla, si es la puta versión real del prototipo de Ford filtrado hace un año, freírlo será como decirles: “eh, hijos de puta, aquí tenéis nuestros ojetes para jugar” esa mierda está más vigilada que la polla de un niño en Kuala Lumpur...
- ¡¿Cuánto Zhou? ¿Cuánto?!
- ¡Mierda Tibor, con esto no se puede fallar a cincuenta y cinco, lo resiste el muy cabrón! ¡Debería caer como una puta piedra!
- ¡Cambia de rumbo, viene aquí! - gritó Tibor.
- ¡Derríbelo! - el hombre-oso habló, Zhou obedeció.
- Tunguska lanzado, vamos nene, clávate en su culo- susurró el doctor mientras le caía sudor frío que al llegar a los labios se mezclaba con la pus de su boca, el paraíso de las moscas, si éstas pudieran vivir en Norils'k – Así me gusta cariño, haz feliz a papá... - Zhou vio a través de la cámara en la punta cómo aquel golem verde intentaba zafarse del misil antiaéreo Tunguska SD-436. Provisto de más de cincuenta sensores externos, un depósito que le proporcionaba un alcance de diez kilómetros, y una inteligencia artificial kamikaze, convertía la persecución en una simple espera para ver fuegos artificiales de excelente calidad. Y eso fue lo que vieron.
- La hostia... ¿ha visto eso sr. Whittman? Deberia...
- Sé perfectamente lo que debería haber sucedido, recójanlo de inmediato.
- Sí, sr. Whittman, recoger basura – rezongó el chino reverente.
- En efecto, es prioritario recuperar eso, estoy enviando un equipo en su busca, tendrán que guardarlo en el puesto treinta y seis horas. Sr. Ildiko, ya tiene el código de seguridad, ahora no me molesten hasta que el equipo haya llegado – y la cara del hombre-oso se apagó.
- Eso no, él, ella...
-¿Qué? - Zhou se giró hacia Tibor con una espantosa mueca.
- Eso estar tripulado, dos CPU en línea, pero no una linea cualquiera. Nunca ver nada igual, umh, es... esa corriente de datos convierte al edificio Fedders Tech. en una meada. Mi jodido ordenador no entiende nada, esa encriptación es única ¿entiendes, única? Sólo un cerebro puede hacer eso, uno modificado, por eso sé que...
- ¡Tibor no sé alemán!
- Yo no fio del viejo, no sabe una mierda, ese CPU puede sacarnos de infierno...
- ...mejor poder negociar con algo, no valdremos una mierda si vienen a por él y no es nuestro – continuó el mercenario chino - ¿y por qué coño llamaste? - el ger-húngaro lo miró con condescendencia (y asco):
- No puedo borrar información de sensores, ser cláusula de contrato, pero en esa información no dice nada de objeto tripulado, sólo detección de objeto – se le dibujó una ligerísima sonrisa - Whittman se lo llevaría, nuestro culo al aire.
- En nuestro contrato dice recoger basura, eso es lo que dice, nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario